Seguidores.

24 de febrero de 2011

Asi soy yo.

» Soy caprichosa, egoista; muy celosa, agresiva, peleadora, posesiva. Soy la que fracasa muchísimas veces, La que se oLvida de Los cumpleaños; La que se enoja & se frunce, la que Gasta el crédito en dos días.
 Soy re caradura, soy La que puede mirar la misma peLícuLa 8 veces ; soy La que vuela con la imaginación, De las que Les Gusta un tema & lo escucha miLLones de veces. Soy re indecisa para comprar ropa,Con los chikos & en la vida..
 Soi DE LaS que no Le gusta trabajar ; La que peLea & despueés se enoja, Demasiado sencible. Soy de La que perdona & no oLvida, La que juzga sin conocer. 
Soy del Grupete de Las criticonas,La Qe en una JODA o boliche se descontrola, La que no sabe nada de poliítica; La que entrega todo sin recibir nada, La que Le Gusta combinar La ropa con Las zapatiLLas. Soy a La que Le fastidia La Gente Falsa, La que ama sin Límites & odia estudiar, La que a cada canción le encuentra un significado que me hace recordar.
 Soy La que se rie sola todo el tiempo, La que sufre con Las traiciones; La que odia La soLedad aunque a veces sea La mejor compañera , soy La que NO Le Gusta que la manden ; soy un poco inmadura, & muy vengadora cuando me buscan & me encuentran
. La que extraña mucho. Soy La que amando a alguien se vueLve dependiente, la qe odia esperar, Um poco inpuntual; La que a Tù Lado se vuelve deèbiL para qe La cuiden , La que tiene Verguenza , Experta en La mentira, La que no mide Las consecuencias.
 Soy La que defraudaron miLes de veces, La que no sabe confiar pero Lo sigue intentando; La que sin conocer sabe a qué se enfrenta. Soy La maricona que Grita cuando llora, La que te espera aunqe La espera desespere; La que Le Gusta que estén encima de eLLa, La que se juega a todo o nada, La que le molesta Los mosquitos , soy divertida. 
Soy La que te va a pedir que antes de dormir me acaricies, me abrazes y me beses eL cueLLo , La que te va a pedir que no te duermas. Soy La que sigue Los sentimientos sin importar que ppiente, Soi comprensiba & mientras te pueda ayudar lo aré, La mas mesqina, pero mientras pueda te dare lo qe tenga, La qe ODIA qe le digan qe hacer,
 La qe te ve mal & se pone mal con vos. Soi la qe Grita cuando vee un bichito, La qe te paga todo con la misma moneda sin importa lo qe pueda pasar & después se arreqe tenga qe hace ,La qe no para hasta no conceguir lo qe quiera ,
 La qe se hace kla cabesa con 37283764 cosas , la qe saluda sin conocerte & mas qe todo
 La qe ama aunqe no lo demuestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario