Seguidores.

27 de febrero de 2011

Cami dice : BM DE CJ .MI AMOR IMPOSIBLE JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA. hoy y siempree.

Flor de Podestta dce: Ay boluda porqe imposible? que sabés?

Cami dice : Losé no me toca ni con un laser boluda es obio osea AUCH hello! *-*

Flor de Podestta dice : Si yo tubiera pitulin te entro hasta mas no poder hija de puta

Cami dice : Que negra buasa que sos , Que hija de puta , de donde saliste forrra? JAJAJAJAJ- no me podes decir eso osea , No todos piensan igual Igual se sabe qe le caigo de un paracaidas. chau me frustra esto.

Flor de Podestta dice : Bueno chupate una teta boluda. Te apuesto a qe el tmb haria lo mismo BRAMI :$ jaja

Cami dice : Basta basta basta . Prefiero poner me gusta en su foto de su carita angelical y ver fotos de su sketeada en palermo antes de entrar en una crisis humillante. chau. forra te amo (L)


JAJAJA SOS UNA HIJA DE PUTAAAAAAAAAAA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario