Seguidores.

26 de febrero de 2011


 Esto es extraño . Ya no lo aguanto ,  Aveces me pongo a pensar en vos , en todo el daño que me hiciste , pero siempre me pregunto qe Porque después de tanto me duele mas que nunca? . La verdad que nose pero Tengo recuerdos pero Muy dentro de mi corazón  que de apoco se van borrando. Te extraño pero a la ves no te necesito pero trataré de vencer el temor  , Quisiera poder decir que jamas volveré a pensarte  Y qe he decidió borrarte de mi cabeza . Pero se que cuando no encuentres a alguien que  te sepa amar , Ahí me vas a recordar pero sera muy tarde , y eso pasará por no saber valorizar pero en la vida entendí qe todo tiene un principio y un final . Quisiera poder decirte qe Te deseo lo mejor , sabiendo qe en verdad te miento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario