Seguidores.

4 de marzo de 2011

  Mi mamà es una persona Muy positiva y siempre me hablò de la Ley de atraccion Y como estoy aburrida empese a  borrar cosas de la compu y encontre entre las cosas de Psicologia de mi vieja esto de la ley de atraccion en un Doc. que le mando la proferosa de ella y onda me lo puse a leer y dije , esto va directo a mi blog. :D Seguramente algunos no deben entender nada , pero yo con el transcurso de los dias. Me di cuenta que la ley de atraccion existe !


Que es la ley de  atracciòn & como funciona?
La ley de atraccion es todo lo que llega a nuestras vidas , Ya que nosotros mismos lo estamos atrayendo atraves de lo que estemos pensando generalmente deber ser pensamientos Positivos para atraer cosas buenas.
Podemos atraer de manera Conciente o Inconciente.
Por ejemplo:
 La atracción inconciente sucede cuando dejamos que nuestros pensamientos funcionen libremente.
La atracción conciente ocurre cuando manejamos nuestros pensamientos y sabemos lo que hacemos.

Todo lo que piensas, ya sea bueno o malo, lo atraes en tu vida.
Cada pensamiento feliz, alegre, atrae a tu vida aquello positivo en lo que tu estás pensando:
Si piensas en bienestar atraes mas bienestar.
o
Cada pensamiento de preocupacion que tengas en tus pensamientos te traerà cosas negativas , por ejemplo :
Si piensas en enfermedades , dedudas atreràs enfermedades y deudas.


Suena loco yase , pero funciona y esa bueno que tengamos buenos y positivos pensamientos , Ami esto me ayudo para rendir Matematica en Diciembre , Para aprobar alguna materia a ultimo momento , para que mi mamu este bien de la columna y muchisimas cosas mas , qe se yo , antes pensaaba que esto era una Pelotudes y qe no me iba a servir y un dia estaba al pedo y dije aver : Me tiene qe ir  bien en la prueba de Nticx , voy a aprobar , me va a ir bien..
Y asi fuè me saque un 8 ( ocho) pero onda No es magia , Me puse las pilas y me puse a estudiar eso tambien ayudo eh JAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario