Seguidores.

22 de marzo de 2011

Me siento tan bien

Me pone taan feliz sentirme bien que no tengo ni hay mejor adjetivo que me pueda identificar.
Siento tantas cosas lindas que me siento totalemente diferente ( Me gusta sentirme asi ) Pero nose me pasan cosas qe nunca antes me habian pasado , siento cosas fuertisimas que nunca antes habia sentido , son esas sensaciones de felicidad mescaldas con un poco de amor Y nose me encanta tenerlas , siento que estoy en mi mejor momento , siento que en la vida todo vale la pena , que todo vuelve y que todo pero todo , tiene un porqué , soy de esas personas que les cuesta muchisimo enamorarse y confiar en la otra personas , Me cuesta taanto confiar en alguien que eso aveces me arruina todo , pero HOY me siento diferente a como me sientto casi todos los dias de mi vida ., Esoty feliz , contenta y confiada y segura de mi misma y de lo qe me rodea
Siento que la mayoria de las personas merece una segunda oportunidad , pero sé que esas opotunidades no se pueden dejar pasar , Pero bueno yo se que con el estoy bien , aunqe el haya tenido un pasado del ORTO y haya estado con mas 1243465 mujeres , A mi me encanta ,y me enamoro con su simple forma de ser .
Me enamoro con cada beso , con cada abraso , con cada mimo , con cada  palabra y con el tracurso de los dias logro que yo volviera a creer en el amor , Tubimos miles de idas  y vueltas , si nos ponemos a pensar estariamos cumpliendo 5 meses de novios , pero yo creo que si nos peliamos y hubo momentos en los qe no nos podiamos ver fue por algo , Me miro , te miro y no lo puedo creer , me cuesta caer en la realidad y sentir que estas cambiando , me cuesta pero a la ves me encanta sentir qe ya no sos el MISMO PAJERO de antes , me encanta sentir todas las cosas lindas que me decis ; desde un siemple te amo hasta un quiero que seas la madre de mis hijos . o hasta un me quiero comprometer con vos o Un sos la unica mujer en mis pensamientos ,  no me importa otra , TE AMO ENTENDELO  te juro que con esas cosas qe me decis , me tenes MUERTA , me tenes LOCA mejor dicho ME VOLVES LOCA y amo sentir eso por vos. Me encanta qe escuhes los latidos de mi corazon o que me llames y me digas estoy aburrido amor , te amo jajaja sos el mas lindo te juro o cuando te qedas dormidito y no te das cuenta , te juro que te como todo y que me dan ganas de morderte los labios jajaja.
Amor hablar horas por telefono y escuchar tu hermosa y loca voz , amo verte , amo tus besos , amo acompañarte a andar en skate , amo todo lo que tiene que ver con vos . desde tu perfecta nariz hasta tu maldita forma de contestar .
Nunca pense qe podia llegar a sentir esto , ese sentimiendo de : No quiero estar con otro que no seas vos , me muero si te pierdo , me muero si me fallas , me muero si te fallo . No quiero ni pensar en lo que pueda llegar a pasar en el futuro . pero bueno tenemos que disfrutar el dia y a dia sin importar lo que nos digan los demas , te lo juro por mi vida que SOY FELIZ . mejor dicho que me HACES FELIZ .
No pretendo dejarte ir nunca y me encanta qe estemos asi de bien.
Te amo con todo mi fucking corazón , Y sos una persona que ocupa un GRAN lugar en mi bella vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario