Seguidores.

25 de marzo de 2011


No sé que será de nosotros de acá a unos días
Pero te amo muchisimo Germán
No me importa nada , No me importa nadie más 
que no seas vos , No sé como van a hacer las cosas
No se como fueron las cosas
Pero lo unico que se , es que me hacés bien .
Me hizo tan bien haber hablado con vos, 
decirnos la verdad y aclararnos las dudas ,
Que mira como estamos .
Sacando A bozan y a la otra fea de fiorella
Somos felices supongo.
Te juro qe nose que haria sin vos.
Me muero posta germi , 
Me cuesta mucho confiar en vos 
pero hago el intento eso lo sabés
Y por ahora venimos mas que bien , te pido perdon por desconfiar
de ves en cuando , pero bueno tenes que entender que no es facil
Tenes qe entender qe con el tiempo las cosas van a mejorar
Y ya no va a ver mas dudas , Te juro por mi vida
que con vos soy feliz , Te amo como nunca amé a nadie.
Y amo estar con vos , amo que me llames por 
telefono y qe cuando es tarde te quedes 
dormidito , amo que me digas cosas lindas
amo ir a tu casa a comer 
amo verte andar en skate
amo mirar la tele con vos
y darte muchos besitos
Amo llevarme bien con tu familia
Amo qe te quieras comprometer con migo
en fin , amo cada cosa qe tiene qe ver con vos..
Y no pretendo otra cosa que estar cerca tuyo.
No me falles , no te fallo
Te amo gordo
y cada dia me sorprendes mas.
Se qe estas cambiando 
y de apoco las cosas se van 
notando !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario