Seguidores.

27 de marzo de 2011

Un tarde no tan normal

Hoy es un comienzo de tarde de Mierda , Me despertó germi a las 13:25 horas diciendome que tenia ganas de ir a puerto madero con migo , yo re contenta me levanté a decirle la noticia a mi mama , pero cuando le empese a decir su hermosa cara fue cambiando , Sisi empezó a decirme que no tenia edad para ir hasta puerto madero sola , que te paraba la policia (?) y qe era menor de edad . WTF VIEJA? . Me mandaste alto chamullo y como pelotuda que soy me lo creí JAJAJA . bueno a todo esto , me enoje con mi vieja , y con mi viejo , a mi vieja la mande a la mierda y le dije : SOS UNA MALA PERSONA , ESTAS ARRUINANDO MI FELICIDAD.
le re cabio porqe se qe le dolio lo que le dije , buen cuestion que me enojé y me encerre en el cuarto y me meti en la camucha , a todo esto me vuelve a llamar ger a ver si me habian dejado ir o No , y le dije qe mi vieja tenia miedo que vallamos viajando tan lejos , ( aclaro nunca fui a puerto madero y el unico viaje largo que hice en tren fue de palomar a caseros , de caseros a palomar y de palomar a san miguel y de san miguel a palomar ) . Y bueno nada mientras hablaba con ger escucho que mi viejo dijo : Dale dejemosla , ya fue y mi vieja le contesto , Con eso que me contesto , ahora no va . ARRE cualquiera mami . pero bueno nada eso , me qede con la re bronca porqe onda PUERTO MADERO ES UN LUGAR PUBLICO , osea HELLO como te van a pedir documentos? al menos que vean algo rarro envos , bueno si , qe se yo , 
ahora nose que hacer , el dia estaba hermoso para ir , y ellos con un simple NO me lo cagaron .


Gracias divinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario