Seguidores.

28 de abril de 2011

Aunque haya personas que digan que la GENTE NO CAMBIA , yo pienso lo contrario , 
pienso que todos en la vida tenemos la oportunidad de cambiar , ya sea para bien o para mal , 
ya sea por amor , o por tal motivo . Me cuesta creerlo pero se que cambió , se que todo lo que esta haciendo es por nuestro bien , se que no es perfecto , se que tiene defectos , se que tiene sus pro y sus contras pero al fin y al cabo lo amo como es , y se que esta cambiando , se que cambio .. me encanta poder mirarlo y sentir que en esa mirada no hay mentiras , tendra sus mentiras piadosas , obvio como puede tenerlas cualquiera pero se que intenta cambiar cada dia un poco mas. posta que me hace bien saber que por mi puede cambiar . 
Ojala que todo siga bien y bueno nada , ser felices como venimos siendo hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario