Seguidores.

21 de abril de 2011

Ayer no fue uno de mis mejores dias , Últimamente tengo ganas de irme lejos y no volver por un tiempo .
La noche empezó cuando me enojé con germi , me llamo me fui a dormir con la re bronca , me levante como re mal , no se que onda .. Me llama , me dice que va al cole asi hablamos , llego al cole NO me dio ni bola ! Un capo mi novio eh , Entre al cole llorando , con la re bronca (?) ;  Estube en el cole con la cara de 83 todo el dia , me saque un 8 en economía política ( pero que genia gente ) jaja. Sale del cole , vino germi HABLAMOS poco y nada , fue todo al pedo , me dejo con la re bronca y se fue , me fui llorando con las chicas , vine a casa , me bañé , me puse a ver los estados de german ( son mi debilidad , los pone a proposito porque sabe que me puden ) , vine para lo de caro , me llamo germi , me dijo qe me ama y qe no quiere peliarse con migo , pero me da bronca qe no acepte que YO tengo la razón , me dijo que hoy nos íbamos a ver para hablar , eestube con mis amigas toda la noche . la pase hermoso por qe me hicieron olvidar de ciertos problema...
AMPLIARÉ LA NOCHE CON AMIGAS :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario