Seguidores.

9 de abril de 2011

Sabado nueve de abril.

Hoy me levanté a las 10&30 para poder ir a las 11 a particular de matemática , No tenia ni ganas pero bueno , por lo menos me siento segura para la prueba , llegué a casa , comí una medialuna con jamón y queso , Me llamo mi amor para vernos , me bañé , me cambie y hasta qe me preparé , el se fue a la bajada a andar en skate , a todo esto , le mando msj a carola , nos encontramos en la parada , fuimos para la plaza , tomamos heladito del mac , vimos a mi novio el mas lindo , compramos sus zapas , se fue a la bajada , me quede con carola , fuimos a dar vueltas por el barrio bien turro (?) .. Pegamos embole pero bueno , fue lindo estar con ella y hablar de la vida (?) jiji . volvimos para el bule , caro se fue con la tía y la hermana y yo fui a ver a germi , me pelie ... volví para mi casa , me quede sentada afuera por que no había nadie , y bueno me termino convensiendo , fui al mac , lo vi , me quede con el . en SILENCIO por que onda yo estaba enojada porqe nunca podemos estar solos , si no es por baxtter , es por el skate o la bajada , osea men , me tienen re podrida ! . Soy egoísta y lo admito ,lo quiero solo para mi (: ... Y bueno nada como que me puse re mal .. pero es mas fuerte que yo . . No puedo enojarme con el , no puedo mandarlo a la mierda , lo amo tanto que nose , me da cosa tratarlo mal aunqe aveces se lo merezca , pero buen estuvimos como una ahí sentados en la esquina de circus , mirándonos , abrasados , y yo casi llorando . pero bueno nada .. como qe se me paso el enojo pero le dije todo lo qe me jodia .. Y bueno dsp me acompañó hasta casa .. me dio muchos besos lindos y quiero que sea mañana :B . ahora estoy con alta pachorra , no tengo ganas de nada , estoy esperando que mi mamu me llame así voy a comer asado a la casa de sus amigos , asi que nada , tranquilito 120 mi finde , me dijeron de ir a una joda pero la verdad que no tengo ganas , es normal? estoy re cansada , como para meterme directo en la cama y dormir cucharita con mi novio (?) . jajaja chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario