Seguidores.

13 de abril de 2011

Se viene bariló

No puedo explicar las ganas que tengo de irme a bariloche . Tengo una emoción que ya no me aguanta nadie , lo unico que quiero es que Ya firmemos contrato y espesemos a pagar las cuotas. 
Por un lado me canse de dar vueltas , si es con baxtter , con snow , con travel o con Up Grade. Ya me tienen un poco podrida ciertos promotores de ciertas empresas pero Bueno , me la voy a tener qe bancar hasta que firmemos , Por ahora nos vamos con baxtter .. falta que algunos padres se pongan de acuerdo Y chau , firmar contrato pero Hay ciertas personas que rompen los huevos que no tengo para que escuchemos a otras empresas .. Y la verdad que si es por Mi . no escucharía un chotto . Pero bueno esto es asi , iba a ser obvio , íbamos a estar todos paliados o discutiendo constantemente hasta llegar a un CASI acuerdo . pero bueno hay qe mirarle el lado positivo .. Pensar que una vez qe tenemos contrato espesamos a vivir Bariló.
Pensar que cuando estemos allá , todo va a estar perfecto donde todos somos amigos de todo & que todo nos chupa un huevo , joda todos los dias ,  Chicas revolucionados , pendejos de Fiesta en fiesta , fiesta de allá , fiesta de acá . Ya fue total es bariló- 
Que mas podemos pedir? .. 
Nada mas qe paciencia ., y a disfrutar 

2 comentarios:

  1. COLORADO ES MAS CANCHERO! JAJAJA dios que copado eso. Dios piba que copado ._. nos vemos chabooona : D

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me olvidé de poner el COLORADO ES MAS CANCHERO? jajajaja . si copadisimo ! No veo la hora de que sea el año qe viene :B ..

    ResponderEliminar