Seguidores.

12 de abril de 2011

Ultimamente paso momentos hermosos con mi novio .Son esos momentos en los que no quiero qe se acaben nunca , esos momentos en los que quisiera detener el tiempo y decir : Me quedo con vos , asi toda la vida .. Se que es imposible . pero no me caben dudas de que todo lo qe vivo con el  , en el futuro me va a ayudar y servir como experiencia y juro por mi vida que no los cambio por nada . No hay formas ni maneras que yo quiera otros besos, otros abrazos u otro chico que no sea El. es unico y hace que mi vida sea perfecta
Los momentos que estamos solos , que no nos importa nada , que todo nos da igual . son los momentos que Nunca me voy a olvidar y los momentos que no me voy a cansar de tenerlos.
 Amo ser suya y caer entre sus brazos con un simple beso o abraso , amo todo lo que tiene qe ver con su persona. Me encanta la forma en que me mira , en que me besa , en que me abraza , en que me susurra al odio , amo su forma de ser para con migo . No tengo palabras .. No me arrepiento de absolutamente NADA 
todo lo que pasamos juntos , es hermoso y se que todo lo que vivo no me olvido JAMÁS-
Asi que basta de ponerme melancólica loco . a disfrutar mi vida . mejor dicho a disfrutarla juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario