Seguidores.

9 de mayo de 2011

Me acuerdo que te dije : "En la primera que me hagas sentir mal o que yo sienta que estas raro o que yo me sienta incomoda fuiste " Nunca pude cumplir con mi palabra.. Me siento tan sensible y fuerte a la vez ,Siento que todo se vuelve oscuro .. sin salida , siento que lo que yo siento no es necesario .. lo que siento no se si tiene sentido pero al fin y al cabo es lo que siento ..

Quisiera poder decirte : No me lastimes .. No me sirve lo que me decís o no me interesa lo que hagas o dejes de hacer .. si te lo dijera te mentira y eso no esta bueno .. 
pero te juro que se me hace imposible decirte CHAU mejor dicho no puedo ni quiero decirte chau y lo sabes . cada día que te vas de casa o cada día que te veo y llega la hora de irnos , siento que mi felicidad acaba , estoy equivocada ya se pero siento que cuando no estas los días se ponen aburridos , en blanco y negro .. Puede que este loca .. o paranoica .. o como quieran llamarme

Pero yo le pongo la firma a que NADIE TE AMA COMO TE AMO YO . 
le pongo la firma a que : NADIE HACE TODAS LAS COSAS QUE HAGO POR vos
le pongo la firma a que : NADIE DARÍA TODO LO QUE DOY POR VOS U QUE NADIE ESTARÍA DISPUESTA A TODO PARA QUE SEAS FELIZ.
le pongo la firma a que : MILES DE MINAS QUIEREN CAGAR ESTA RELACIÓN .. Y Y NO LO VAN A LOGAR , Y SI LO LOGRARON O LO VOY A INTENTAR LOGAR ME VAN A CONOCER COMO QUE ME LLAMO : CAMILA OVIEDO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario