Seguidores.

23 de julio de 2011

necesito irme a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , me tienen podrida todos, todo el tiempo me hacen sentir incomoda en mi propia casa , tiene el tupe de poner caras de orto encima me humillan y me lastiman , quien se creen que son? , que mierda les importa si el viene o no? Si no vino porque el no quiso o si no vino porque salio de joda? es problema de el y mio loco , me da bronca , muuuucha bronca y encima me duele ,
Me duele que se metan en donde nadie los llamo , me duele que me hagan sentir mal , me duele que todo el tiempo saquen sus propias conclusiones , pero porque no se van un poco a la puta madre que los pario?
Métanse en su infeliz vida y dejen qe yo sea feliz como me pinte , Que manera de arruinar a uno ..
esas miradas , esas preguntas , porque no se las meten en el agujero de sus olorosas nalgas?
Es horrible decir esto de ustedes , pero métanse en su vida , No se preocupen por la mia que yo me puedo preocupar y cuidar solita , Y saben que ? no mejor no se los digo . De onda antes de hablar de mi , procuren que no hablen mal de ustedes otras personas JÁ .- risa y bronca me dan . ME HACEN SENTIR PARA EL ORTO , QUERÍAN ESO? LO LOGRARON PERO NO SE LOS VOY A DEMOSTRAR SORETES




( necesitaba descargarme y por un momento sentir que estoy bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario