Seguidores.

5 de agosto de 2011

¿Porque ami?y ¿Porque no?

Si alguien me responde esa pregunta,le regalo unos beldent para el mal aliento loco.
La mayoría de las veces es así , cuanto mas confió en la gente , más me lastiman. 
¿A caso no se dan cuenta que tengo sentimientos? ¿Que hay cosas que me duelen?
¿No te das cuenta que las mentiras tienen patas cortas? Me duele entendelo , me hace mal , me debilita y lo peor de todo es que me decepciona .. es como el refrán que me vive diciendo mi vieja ."Te doy el brazo y agarras el codo" ¿Como es la cosa?¿Tengo cara de boluda?¿Me merezco esto? creo que no , lo esperaba todo de vos, porque de mi todo tenias mi amor , capas que hice muy mal en esperar cosas a cambio , lo admito pero de una persona que amas siempre se esperan cosas generalmente buenas , supongo que me habré equivocado en brindarte tanta confianza.. La verdad ya no se que agarrarme ,(irónicamente obvio).. Imagínate , estoy hasta las pelotas loco por eso me pregunto una y otra vez..
¿Por que cuanto mas confió en las personas , mas me lastiman?

No hay comentarios:

Publicar un comentario