Seguidores.

26 de septiembre de 2011

situación difícil.

Me encantaría que se cumpla realidad nuestro sueño , me encantaría que me digan Si hija te dejamos ir , cuidate , portate bien y hace caso .. Me encantaría ir y conocer el pueblo con vos de la mano , ir riéndonos , dándonos besos y sacándonos fotos , me encantaría dormirme y saber que en la otra habitación estas vos , y saber que al despertar al otro dia puedo verte sin problemas . me encantaría disfrutar un finde con vos y tu familia .. me encantaría pero se que es imposible , para ellos todo es diferente piensan en otras cosas , que a mi parecer es lo único que les importa ,( espero que no sea asi ,me defraudaria mucho como hija ) pero no se dan cuenta que eso me duele , me duele que todo lo que este referido a vos sea un problema , con una respuesta que siempre es acompañada a un pero o porqué - Te juro me encantaría pasar ese finde a tu lado , sabiendo que nos tenemos el uno al otro para sacarnos una sonrisa o un simple beso . Ya creo que tendria que haber mas confianza y saber que no voy a hacer nada malo , ni nada que me perjudique a mi como persona . se que es dificil que tu hija crezca acompañada pero no se , a veces esta bueno hacer algo que tmb me guste a mi y que yo tmb este de acuerdo pido mucho? No se si pido mucho o no pero ojala que algun dia leean esto y se den cuenta de lo mal que me pone que me digan que No para ver si puedo respetar sus limites o no :( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario