Seguidores.

9 de octubre de 2011

Son las tres y cincuenta y siete de la madruga y te extraño mucho boludo . 
No pensé que iba a extrañarte de esta manera , ya me canse de contar las horas que faltan para que te vuelva a ver , me canse de extrañarte quiero verteeeeeeeee YA . 
Necesito que me llames que me digas que me amas , que duerma bien y todas esas cosas lindas que me decís que me sacan una sonrisa , parece mentira lo rápido que pasa el tiempo ,parece mentira que te ame de esta manera tan hermosa e inexplicable , parece mentira que vallamos a cumplir 7 meses de NOVIOS y casi Un año de que estamos juntos . Todo parece mentira pero se que es REAL. te necesito para poder decirte todo lo qe siento por vos en tu cara , sin secretos sin mentiras.
Volveeeeeeeeeee que me encanta mirarte a los ojos para decirte lo mucho que te AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario