Seguidores.

22 de noviembre de 2011


Explícame porque te amo taaaaaaanto. No puede ser , me miro nos miro y digo FUA como paso el tiempo .
No entiendo como dos personas pueden hacerse felices con una simple sonrisa , una simple mirada o un simple te amo . No puede ser que no te veo y ya quiero que estés al lado mio para darte muuuuuchos besos y abrasitos . Sos un novio único , ninguno es como vos. Ningún novio hace las cosas que haces vos por mi y eso me encanta porque somos re diferentes a los demas y eso esta bueno !. te amo sos mi mejor amigo, casi como un hermano y mi novio . y te juro que me encanta que seas parte de mi vida que vengas a casa , que salgamos juntos , que te quedes a comer que vengas a lo de mis tias , que jugemos a la play que yo valla a tu casa  a lo de tus abuelas y todo eso . me encanta nunca lo viví con nadie eso y lo que siento por vos es hermoso ! No lo sentí antes ,es un cosquilleo en la panza , en las manos , en las piernas que aveces me hace llorar :_ pero se que es una sensación hermosa que no quiero dejar de sentirla nunca. Ojala nuestros sueños se hagan realidad y seamos felices por muuuuucho tiempo. que tengamos a felipe , a mia a mora y a felicitas :_
TE AMO MUCHISIMO GERMANCITO ! ME HACES BIEN.

Pd. Perdón por aveces tener esos celos de mierda pero se qe voy a mejorar y ya no voy a hacer asi y gracias por bancarme taaaanto ! 
Tu Novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario