Seguidores.

25 de enero de 2012

Sentir . Amar.

¿Que palabra mas rarra no?  ¿Que significa un sentimiento?  
¿Que significa sentir? Muchas son las respuestas que puedo darles .. 
siempre y cuando los sentimientos sean buenos hacia la otra persona.
Muchas personas quieren convenserse diciendo que aman :"Yo amo la vida ". " 
Yo te amo mi amor."  Pero pocas son las personas que aman de verdad ..
pocas son las personas que dan todo por amor . No se si daría todo por amor .. porque seria algo raro decirlo a esta edad , tal vez cuando algún día me case ,  tenga hijos un marido .. Pueda ser que de todo por ellos. Hoy siento que amo , amo .. me amo a mi misma( No es de creída ni nada por el estilo , esta bueno amarse a uno mismo tal cual es , aceptarse , esta bueno amarse , significa que aceptas como sos , con tus defectos , virtudes etc ) Amo a mis viejos que son dos personas infaltables en mi vida ya que gracias a ellos yo estoy escribiendo esta poronga que nose porque mierda se me pinto escribir , los amo porque  me dieron a la persona que mas amo en esta vida que es mi hermana , que a pesar de las peleas , diferencias y puteada nada ni nadie va a ser que deje 
de ser mi sangre , mi hermana ,con el tiempo apareció mi novio .. 11 meses juntos no es nada , y a la vez es mucho no? .. Hoy puedo decir que lo amo,  Lo amo porque me di cuenta que aunque haya miles de obstáculos lo que siento por el es único , mas allá del amor que le tengo a mi familia , lo que siento por el es una forma de amar totalmente distinta .. No quiero presumir ni  lenarme la boca hablando , yo y nadie mas que yo .. sabe lo que siento por el . lo que siento en cada beso ,  en cada abrazo , una sensación de cosquillas en todo el cuerpo , sensación de dolor cuando nos pelamos , sensación de ternura cuandollora y me hace pucherito , son varios sentimientos juntos ,no todo es color de rosa , por momentos lo odio , y pienso .. ¿Que hago con el? .. 
El , seria la ultima persona en la que me enamoraría..es muy distinta a mi , somos dos personas totalmente diferentes ,desde las formas de pensar , de vestir y hasta de caminar .. ero mientras nuestras manos estén juntas y nuestros corazones sientan lo mismo ..Ya nada importa , las diferencias se van dejando de lado , las peleas pasan a un segundo plano y los defectos no existen..Últimamente me hago la que no me importa nada ,pero en realidad no es así .. por dentro me muero pero no quiero demostrárselo ..  Creo que me fui de tema jaja . Pero la cuestión es que SENTIR Y AMAR implican muchísimas cosas ..  Sentir .. implica amar , odiar , querer ..y  ¿Amar? Que implica ?..  respetar , cuidar , querer , protejer ..yo creo que de eso se trata la vida ..de que respetes , quieras , cuides y ames .. eso es lo que me enseñaron Ustedes dos viejos .. y gracias a estas dos personas tan maravillosas puedo decir que AMO y que SIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario