Seguidores.

11 de noviembre de 2012

Estoy harta de llorar a escondidas , harta de llorar por algo que ya no tiene vuelta atras ,y me duele , duele sentirse asi , llorando por alguien que esta en otra sintonia , duele no hablarle a una personas que en su momento lo fue todo , como mirarte o hablarte después de todo lo que vivimos? duele sentirse vacia pero con muchos sentimientos adentro y no poder expresarlos o demostrarlos , siento ese vacio que me recorre el cuerpo produciéndome escalofríos todo el tiempo. Ya no lo aguanto , no aguanto tenerte lejos , no aguanto el hecho  de que ya ni te importe , no aguanto mas nada , me quiero ir bien lejos y no volver nunca mas , estoy cansada de hacerme mal a mi misma , estoy cansada de todo lo que esta pasando , estoy cansada y ya nose que hacer ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario