Seguidores.

16 de diciembre de 2012

Cada vez que nos peleamos pasa lo mismo , agregarte a cualquier hija de PUTA te hace bien? Siempre la misma actitud, por mas que te agregues a diez mil putas , se que no vas a poder olvidarme tan fácil , que tenes? una mina que te sigue el juegito de calentura y capas dejan las palabras y van a la cama ... y ? iupi, sos feliz? Ya no aguanto mas , ver que te haces amigo de tal , de fulana o mengana , tendría que chuparme un huevo a quien te agregas, pero NO , porque me importas y me duele saber que estas dejando todo para hablarte con cualquier mina que no te asegura nada , cuando acá tenes TODO , lo que queres y mas ... Ojala algún día te des cuenta que me duele enserio y lo que digo , no lo digo para joderte ni nada , al contrario te amo a pesar de todo.
ojala me este equivocando, pero para que vas a querer a una mina de ese tipo , que sabes como son , en especial YAMEL ZURITA , para que la queres? para hablar de matemática  de la previa que aprobaste? a mi con cuentitos no, estaré equivocada , pero es lo que siempre fue :s

No hay comentarios:

Publicar un comentario