Seguidores.

27 de diciembre de 2012

La ultima vez que te vi estaba muy nerviosa , las manos me transpiraban y el corazón iba a mil por hora ... No había palabra alguna que pueda decirte como me sentí cuando te vi en la esquina con tu moto tan limpita ... tu carita tan perfecta , con esos ojitos chiquitos y ese brillo que tenes cada ve que te miro ..  No estabas bien y yo tampoco , pero con solo oír tu voz estaba feliz , acercarme por un instante me hacia bien y no me importaba lo que pueda pasar después ... Cuando empezamos a hablar , no tenia palabras para decirte , la cabeza se me puso en blanco y lo único que necesitaba era un abrazo , no me anime a dártelo y tampoco me arrepiento por eso , te miraba a los ojos y sentía que eramos  solo VOS & YO , lo demás no importaba , todo venia mal , no había un motivo para decir : "Bueno , me voy contenta" , pero ........ cuando entramos a tu casa , sentía una conexión especial , que hacia mucho ya no la sentía , vos me mirabas y te reías , yo evitaba mirarte pero me reía igual , juegito va , juegito viene , estábamos en el horno ... Pero lo que paso en tu cuarto no tiene explicación y se que hay algo oculto en cada sensación ... Con una simple mirada nos sentíamos bien , no nos importo nada , nos dejamos llevar y que se pudra todo , nose si estuvimos bien o mal , pero que fue algo especial , esta mas que claro ... Es increíble como nos mirábamos , reíamos y amamos por esos minutos ... Creo que nunca nos había pasado algo asi , de que con la mirada podíamos decir todo , volví a sentirme como una nena a punto de perder su virginidad , con miedo , asustada , nerviosa y demás , pero lo que sentí fue hermoso y se que a vos te pasaron cosas , no sirve de nada haberse arrepentido , si paso fue por algo y las cosas nunca pasan porque si , siempre hay un motivo por el cual pasan y creo que el motivo esta mas que claro , pero el tiempo dirá todo ... 
Es cuestión de tiempo , de un lugar , de un momento ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario