Seguidores.

3 de enero de 2013


Háblame 
Aunque no te escuche, háblame 
Mírame 
Aunque no me veas, mírame 
Porque yo te siento 
Desde el universo hasta el final 
Vivo eternamente en ti 

Háblame 
No me ignores, sólo háblame 
No me creas lejos 
Siénteme 
Estoy muy cerca, sólo siénteme 
Porque el día es corto 
Y la noche invita a olvidar 
Que fuimos uno y nadie más 
Pudo reemplazarnos 

Resistiré hasta que termine este dolor 
Perdonaré si ya no estás 

Somos lo que somos 
Estamos solos 
Y nos entendemos a lo lejos 
Somos los que somos 
Estamos todos 
Desunidos pero queremos amor 

Háblame 
No me ignores, sólo háblame 
Mírame 
Estoy muy cerca, sólo siénteme 
Porque el día es corto 
Y la noche invita a olvidar 
Que fuimos uno y nadie más 
Vivo eternamente en ti 

Somos lo que somos 
Estamos solos 
Y nos entendemos a lo lejos 
Somos los que somos 
Estamos todos 
Desunidos pero queremos amor 

Solo queremos amor 
Solo queremos amor 
Solo queremos amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario