Seguidores.

27 de marzo de 2011

Como cambio todo.

Después de la pelea que tuve con mi mamu y mi papu , les pedí perdón , posta que me sentía re forra con lo que le dije a mi vieja , jajaja pobre no se merecía que le diga eso . Buen cuestión que me llama ger y me dice que al final no va a ir a puerto madero si no voy con el , pero quería que valla con la mama y el papa y el al shoping , mi mama y mi papa me dejaron , Me bañé , me cambie , arme la cama , y comí McDonald .:BABA.
Tipo 4y30 me pasaron a buscar por casa , y nos fuimos al factory , al principio me daba un poco de vergüenza , pero dsp me solté , Buen llegamos al shop , dimos un par de vueltas , entramos a miles de negocios , ( me enamore de los poulovers ) , Ger quería comprarse un Jean , Un poulover y un conjunto asi deportivo , entonces entrabamos a todos los negocios , habremos estado dos horas adentro del shoping , y pude comprobar que los hombres son mas vuelteros que una mina loco , JAJAJAJ mas indecisos son , pero bueno , dimos vueltas , miramos ropa skater ( me enamore también de un vestido así todo acuadrillé que me lo voy a comprar ). Y bueno  cuestión que compramos el shean y un poulover , salimos del shoping y al frente habia uno asi deportivo y estuvimos ahí una hora hasta que ger se decidía por el equipo deportivo , dimos mas vueltas que un sapo(?) . Pero bueno nada , básicamente eso , el día empezó para el orto y siguió hermoso , la pase mas que lindoo , me encanta estar con ger , la mama y el papa , son los mejores , la paso tan bien con ellos , que ya los quieroo . Y bueno nada me daba ternura :K are boba . jajaj bueno , nada mas quería contar mi hermoso dia que pasé junto al amorcito de mi vida JOJO :$ . chaU me voy a comer unas ricas empanadas de don diego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario