Seguidores.

27 de marzo de 2011

Fin del dia.

Ya fue , me cansé de la compu , del feis , del msn , de la tele , de gran hermano , me cansé de todo.
No doy mas del sueño , necesito acostarme y dormir por lo menos 39 horas seguidas , ya se soy una maldita exagerada pero el sueño que tengo es impresionante , me cansé de estar nerviosa , me cansé de estar ansiosa , necesito mudarme ya , No aguanto más . quiero que sea 12 de abril ya !.
Me cansé de intentar acostarme temprano ( tipo 00:30) y terminar durmiéndome a las 03:30 am . Me cansé de dar vueltas en la cama , y no encontrar la posición perfecta para dormir ., Mi mamá dice que es por los nervios.
asi que me voy a quedar con esa idea . y ojalá que pasen rápido (:
Chau hasta mañana a las pocas personas que leen mi feo blog. Es una chota ya se , pero últimamente perdí la imaginación , la inspiración y las ganas de vivir . bue re emo era la chabona jajajaja. Mentira. chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario