Seguidores.

8 de marzo de 2011

Holish colegio , chau vacaciones !

No te juro que no caigo que mañana terminan LAS vacaciones , es horrible lo que siento , nose que mierda me pasa pero tengo algo en la panza que no me deja estar contenta  jajaja , es re loco yase pero onda parece mentira que ayer fue fin de año , que vino papa noel o que me fui de vacas.. posta que todabia no caigo pero buen por un lado ya esta onda , no hay vuelta atras y por mas qe putee o patalee las clases empiezan igual JAJAJAJ pero bueno se que la voy a pasar mas qe bien en aula con todos mis compas pero bueno , quiero la vida a tiempo libre , sin horarios , es patetico tener qe saber qe los dias de semana voy a tener qe estudiar o hacer tarea ajajajajajaja chau esto me esta cansando , Mñaan les cuento mi penultimo primer dia de clases.
suerte para todos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario