Seguidores.

9 de marzo de 2011

Mi primer dia de clases :B

Hola sisis , hoy fue mi prima fuking dia de clases .
 En si una mierda jajajaja
Es una depresion total estar sentada todo el tiempo en una silla que da para el Pizarron , la verdad patetitco peor buen , Tengo compañeros nuevos , Ni les hablé pero que se yo , El curso siempre es el mismo .. No cambió mucho , seguimos siendo los quilomberos de siempre , los que nunca nos escuchamos y los que siempre estamos charlando , pero Bueno tengo como 4 materias nuevas que nunca en mi vida las abia escuchado JAJAJAJ. SOCIOLOGIA ( si la escuché , es buenisima me encantó ).
ECONOMIA POLITA ( mm esta por verse , la proffe buena onda pero bueno hay que ver ).
Pero bueno nada eso fue todo ,  Me siento con carola y debi a delante a si estamos juntis ; JOJO
pero en fin me cagé de risa todo el dia y de calor?? No , ni te cueeento ! . Igual como que el grado sin una persona ( X ) no es el de siempre jajajajaja pero bueno :_  Ya esta ,es lo que hay .
A disfrutar a estudiar y a seguir a delante que el año que viene se viene BARILO BARILO

No hay comentarios:

Publicar un comentario