Seguidores.

31 de marzo de 2011

Me cansaste

Si a vos feisbok te hablo , me tenes las re gomas por el piso loco , 
sos un vicio, es una enfermedad tenerte . Me canse , me canse y me cansé no hay otra palabra , me canse de ver un puterío , de ver comentarios que no tengo porque verlos , de ver nuevas amistades que me dan por las pelotas , de ver estados , o indirectas , me cansé posta , no se si estoy loca pero necesito estar un poco desconectada de la sociedad feisbukera . Todo el tiempo es usar la compu y abrir el feis "por las dudas."
A si que nada , no se cuanto tiempo duraré sin feis , pero buen por ahora no tengo ganas de abrirlo , mañana capas que si , no se .. quien sabe? . Hay me dan bronca estas cosas , jajajaja . Ni yo misma me entiendo , pero bueno prefiero evitar sentirme mal . es así , prefiero no usarlo y por lo menos no leer ni ver cosas que me amargan los días , No es por ninguna mina ni nada , digo porque por lo que sé  hay un par que se sienten tocadas. pero hoy nada que ver . Solo por uno . chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario