Seguidores.

28 de marzo de 2011

Uhi por dias , que dia teté . Me llegó un msj a las 08 :00 am de Franquito , como me vibró toda la cama sentí qe era un terremoto , me levanté re asustada , me qede en la cama y a las 08:30 am , sonó la hermosa alarma de mi celu ; Me levanté , me cambié , desayuné con mi papu y me paso a buscar carola para ir a Gim . Llegamos a gim , estuvimos hablando de el fucking reglamento y blabla , Terminó la clase de gim  , carola me trajo a casa , ordene el cuarto , me entré a bañar , comí fui para la parada de la esquina de wernike bien piola a esperar a mi mejor amiga , carola , Fuimos al cole tranqui panchas caminando , nos quedamos en la puerta , entramos al cole , subimos , formamos , entramos a clase , entramos a bardiar como las mejores , un par de tontas se sintieron zarpadas , no se JAJAJAJAJA. em estuvimos escribiendo muchi , en el recreo apareció el mas lindo de todos , y me puse feliz :B , A todo esto mi cara de orto mezclada de sueño , me delataba (?).
Salimos del cole , vine para casa , vino mi amorchitos lindu con su super moto (?) . Me llevo a dar unas vueltas , fuimos al ciber a buscar nuestros nombres en otro idioma para los anillos de compromiso , a todo esto decidimos poner los nombres en árabe  , osea  (كاميلا)- camila (الألمانية) germán.
Después , fuimos a la plazita escondida o de los enamorados , como quieran llamarle , estubimos ahí , nos reímos mucho , le di tantos besos que se me pasparon los labios :_
Después le fui a mostrar mi nueva casuchis , 
me dejo en casa , le dije te amo . el también boe.
me puse a mirar la tele , intente hacer tarea mientras miraba la tele , todabia sigo haciendo lo de economía política , la peor soy . jajajaj y nada ahora estaba hablando con mi germu y mirando la tele , me canse de mi super día agitado . necesito descansar , un beso :B 

No hay comentarios:

Publicar un comentario