Seguidores.

26 de julio de 2011

Una entradita para vos.

Que puedo escribir que ya no sepas?
Te amo desde la a hasta la z . te amo desde la tierra hasta el cielo , te amo desde mi casa hasta tu casa , te amo desde buenos aires hasta japón , te amo desde lo mas profundo de mi corazón hasta lo mas alto que puede ser un "rascacielos". Te juro que no te das una idea de lo bien que me siento cuando estoy con vos , cuando nos miramos , cuando nos abrazamos , cuando nos besamos , cuando nos ponemos sentimiles o cuando directamente nos amamos . Sé que cambiaste , se que estas cambiando , se que estar al lado tuyo es lo mas lindo que me pudo haber pasado , se que estando con vos no existen problemas , no existe la maldad , se que estando con vos puedo ser yo misma , sin vergüenza .. Gracias por demostrarme que nunca hay que bajar los brazos , Gracias por hacerme entender que a veces no esta bueno guarda las cosas feas que uno siente , Aunque a veces tengas actitudes rarras , y me escondas boludeses, gracias por ser como sos con migo y aunque a veces no estés cuando te necesito porque dormís tempranito , te agradezco por estar y saber que de lo malo siempre se sale .. gracias de enserio por darme consejos , por ayudarme , por hacerme sentir bien con un simple mensaje , un te amo , o una llamada. Me acostumbré tanto a vos , a tus besos , a tus abrazos , a tus llamados , a tus formas de contestarme , de hablarme , de hacerme sentir bien . que no se que es lo que haría si no estuviéramos juntos . Sabes lo que me gusta , lo que no , lo que me hace bien y lo que me hace mal , así que no necesito a otro para poder ser feliz , para poder sentirme bien , solamente te necesito a vos .. al lado mio como te tengo , ojala nuestro sea como soñamos y que cuando seamos viejitos digamos , Mira que lindo , pudimos cumplir nuestro sueño amor . Me pone muy feliz enserio no te das una idea de lo bien que me hace estar con vos ( creo que ya lo dije antes jajaja ) . Pero me pone feliz saber que cuento con vos , tal vez me ponga un poco pesada con temas que ya sabes , pero no quiero perderte por nada ni nadie en la tierra porque lo que me haces sentir no lo sentí jamas con nada ni nadie .. siento esas cosquillitas en el cuerpo que me hacen dar cuenta de todo lo que siento por vos . Fue todo muy loco y nos costo mucho ser lo que somos ahora . pero te repito valió la pena esperar .. Perdón por a veces hacerte sentir mal , con el tema chicas y ya sabes que más , pero te quiero solamente para mi , soy muy egoísta y no podría verte con otra , estoy dispuesta a caminar y crecer al lado tuyo , de tu mano con tu ayuda...
te amo germán nicolas cilio , siento que sos lo mas lindo que me paso y me pasa , siento que juntos podemos ser felices , ojalá siempre me vengas con la verdad y no me ocultes nada porque seria muy feo sentir que la persona que taaaaaaaaaaaaaaaaanto amo , me mienta o me oculte cosas pero bueno , son cosas que pasan y no tenes que sentirte mal por eso , al contrario porque soy tu novia y podes confiar en mi . Pase lo que pase te voy a amar y nunca me voy a arrepentir de todo lo que pasé y paso con vos . De los errores se aprende y acordate que aunque duela , la verdad es lo mejor en una pareja !.
Te amo como nunca amé a nadie , te juro que te volvería a elegir una y mil veces , No me defraudes que yo no lo voy a hacer , te amo te amo te amo y te amo amorcito , Gracias por hacer que cada noche me valla a dormir con una sonrisa de oreja a oreja , y cuando nos peleamos no puedo sin vos , intento ignorarte pero sos mas fuerte que yo , no puedo estar sin vos , mis días son re aburridos sin vos a mi lado posta te digo .Aparte siento que se termina todo , pero bueno nos demostramos que el amor puede mas que cualquier otra cosa y como decís vos , lo que siento por vos , no se explica , se siente jaja..  te amo me pinto la cursi , jajajaja ( seguiría escribiendo , pero me canse un poco , vos ya sabes todo lo que siento , igual las cosas te las voy a decir en la cara jeje )

 TE AMO MÁS QUE DEMASIADO Y MUCHÍSIMO. 


      tu novia cami

No hay comentarios:

Publicar un comentario