Seguidores.

25 de julio de 2011

Yo siento que las cosas las hago horrendamente al pepino , Me canse de dar lo mejor de mi y no recibir lo mismo del otro lado , de siempre ser la que le pone el pecho a las balas , me cansé de vivir en un mundo de mentiras donde a nadie le importa lo que te pasa , donde la verdad no tiene lugar , Un simple te amo , un te extraño o un beso no dicen nada . son solo actos de demostración aveces pueden ser actos amorosos o muchas veces se hacen para demostrarle a la otra persona que le importas cuando en realidad no es así .. Verdaderamente me cansé de siempre vivir en un cuento de fantasías y que no me digan la verdad .. Me canse de ser victima de una mentira , de esa mentira que nunca llega a la verdad y qe por mas que la verdad duele la mentira es muchísimo PEOR te lo aseguro .. de eso no me quedan dudas .. Quiero que me digas la verdad te lo pido POR FAVOR . no me mientas , no me ocultes cosas que eso me hace peor .. entendelo por ocultarme la verdad no logras que yo este bien .. al contrario lo único que logras es que cada día desconfie mas y mas de vos y eso no esta bueno :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario