Seguidores.

18 de enero de 2012

Todo el tiempo me pregunto por que ami? porque tengo ser siempre yo la mala de la película?
Okey , lo admito soy celosa pero vos haces que yo sea asi , porque si evitarías varias cosas qe me molestan todas estas cosas no pasarían , me molestan , me duelen , las odio , no quiero sentir mas esto , siento que todo se me va de las manos , que soy pésima en todo , no me voy a rebajar ni menos que menos bajar mi autoestima como para ponerme a llorar como lo hago siempre , esta vez soy fuerte , esta vez puedo decir que a las cosas que pasen me las voy a tomar con calma , me van a importar poco y nada , vos sabrás perfectamente como actuas , pedir perdon no hace ni modifica nada , las cosas hay qe sentirlas como las siente el otro , ponerse en su lugar un poco y reflexionar ... no tengo porque estar asi de mal , pensando en cosas qe NI pasan pero sabes perfectamente como soy y haces lo qe mas me molesta , te haces el ami no me molesta que vos lo hagas .. y obvio boludo como te va a molestar si sabes que no lo voy a hacer porque no soy asi , no me gusta , no le encuentro motivo salir sin vos , o estar de joda sin vos . ojala que algun dia entiendas que esto no lo digo ni me enojo por DESCONFIADA porque yase a quien tengo al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario