Seguidores.

16 de enero de 2012

Ultimamente me siento para el orrrrrrrrrto , estoy triste y la cabeza me exploca , me pregunto como no es posible olvidarse de todo de una vez , sin dar vueltas una y otra vez , no puedo superar que no me fui a la costa, voy todos los años desde que tengo 5 meses y cuando tengo que ir NO voy o porqe a mi vieja se le canto el ojete no irse , porque me mude , el 15 de mi hna y miles de cosas mas qe hicieron que los gastos se achiquen , mi circulo de amistades se fueron todas ... caro , debo , xio , ruthi .. todas al mismo lugar de la costa y yo? NO , aca en casa llorando como una PELOTUDA porque extraño al pendejo de mi novio ... que tambien esta en la costa , en el mismo lugar .. y yo? aca llorando.

No puedo superarlo viejo , encima me tengo que bancar que mi vieja me diga : Bueno el año que viene nos vamos .. aver no entendes? Que el año qe viene todo puede cambiar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario