Seguidores.

5 de octubre de 2012

No me importa cuando, como ni donde vaya a ser, No quisiera apurar al tiempo, no me importa si estas solo, tampoco con quien. Si va a ser, va a ser en su momento. 
Y aunque muera por tu amor en este oscuro silencio que se extiende hasta sentir que estoy muriendo , seguiré diciendo; que no me importa si estas cercas o estas lejos. Descubrí que nuestro amor no tiene tiempos, y no me importa tu pasado ni tu cuerpo. Por mil vidas yo te espero. Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS AJENOS , PORQUE TODO LO QUE SIENTO PASA DENTRO. Y no me importa nada y seguiré diciendo .. Si va a ser, sera en su momento. Pero importa que comprendas que todo tiene un porque y todo llegara y sera eterno, cuando el tiempo nos encuentre se va a detener todo el universo en el momento. Y hoy te espero con mi amor y ya no aguanto, pero espero en silencio aunque sienta que estoy muriendo, porque no llegas seguiré diciendo ; que no me importa si estas cerca o estas lejos 

Y no me importa nada y seguire diciendo 
si va a ser, sera en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario