Seguidores.

5 de octubre de 2012

Y hoy te encontras a una sierta cantidad de kilometros de mi , de nosotros , pero puedo sentirte muy cerca mio , la ultima vez que te vi , estabas tan hermoso , estabas mas lindo que nunca , esa mirada con los ojitos llenos de lagrimas , esos abrazos interminables , ese olor inolvidable de tu piel , esa sonrsita imborrable , no se podia comparar con nada. Todo parecia tan irreal que queria despertarme y sentir que era solo un sueño, sentir que esa sensacion de tener que aceptar que tal vez esa podria ser la ultima vez que nuestros labios se toquen , que mis manos te tocan , fue totalemente horrible , en esos minutos que nos abrazamos senti que se me venia el mundo abajo , no podia creerlo .. Tal vez fue la sensacion del momento , la bronca , mezclada con dolor , tristeza de que esto no termine , de no poder entender porque asi de la nada , pero bueno , todo termina y todo tiene un final , y hoy estas a kilometros de distancia y sientos que estas muy cerca.
No se que significara eso , pero me sienta bien , me gusta sentirte cerca cuando no lo estas.
Y si tiene que ser será y si no pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario