Seguidores.

4 de marzo de 2014

Nunca me considere nada de otro mundo . Aunque por dentro sentia todo diferente a como lo persibia..Hace un tiempo me interese por la espiritualidad ,no soy de creer en la iglesia en la biblia ni nada por el estilo .. pero se que hay alguien alla arriba ...llamese dios jesus o alguien sin nombre alguno.
Hace unos años senti la necesidad de contarle a mi ex lo que pasaba por dentro mio .. tenia la necesidad de que alguien sepa que mas alla de todo era especial en el sentido mente-alma .. le conté que me sentía de esa manera ante la vida . Ante las situaciones que la misma me ponía y que a pesar de todo no podía actuar de mala manera  .. me sentía como si fuera un ángel .. en ese momento no estaba muy bien con mi ex y siempre que le pasaba algo ..yo estaba ahi sin importar lo malo que hizo hacia mi persona ..fue una época en la que podía sentir que estaba en esta vida .. en esa situación exacta por algo . Me sorprendió sentir eso pero me llenó el alma.. hay personas que no creen en nada yo solo creo en mi misma y en lo que puedo ver y sentir. Muchas veces me paso de ver determinada situación y que después pase ....por suerte nada trágico o también de soñar cosas que me dejan pensado por dias y dsp de tanta reflexión me doy cuenta que es lo que quería decirme ese sueño.  Mis sentidos no me fallan .. puedo mirarte a los ojos y saber si estas bien o  no .. si mentis o no y creo que muy pocas gente se da cuenta de eso. Muchas veces siento que estoy acompañada .. y muchas veces es siento la presencia de gente que conozco pero que no vi nunca en mi vida ... ya no le temo a la muerte   al contrario estoy ansiosa por volver al lugar que pertenezco .. ya no aguanto la violencia la maldad y la soberbia de la humanidad .. pero sin embargo sigo aca .. y se que tengo para mucho más

No hay comentarios:

Publicar un comentario